Personalizar spazeMenu

De OpenSPA Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Personalizar Openspa Menú

Personalizar el Menú OpenSpa es muy sencillo y de este modo podrás dejar la imagen a tu medida mostrando solamente en el menú las funciones que utilices y ocultando el resto. Para ello tienes que ir a: Menu / Personalizar / Personalizar Home Menu.

Una vez dentro mostrara estas opciones:



Como se ve en la captura, podemos seleccionar mostrar o no mostrar los módulos que deseamos que aparezcan en el Menú Spa. Además si quieres añadir algún plugin extra, solamente tienes que pulsar el botón rojo (añadir plugin), aparecerá una ventana con todos los plugins instalados como la siguiente:



Por otro lado, si vuelves a la pantalla inicial de personalizar Menú Spa y pulsas el botón verde (Opciones) nos lleva a la siguiente ventana:



  • Reemplazar el Menú de enigma (tecla menú) por el Menú openSPA: si prefieres el menú tradicional de enigma, cambiando esta opción a No, al pulsar el botón menú del mando ya no aparecerá el menú OpenSpa.
  • Mostrar Home menú en el menú principal: aquí podemos hacer que se muestre o no la opción de Menú OpenSpa en en el menú de enigma.
  • Activar Home menú con tecla: para seleccionar la tecla del mando a distancia con la que mostrar el menú OpenSpa.
  • Mostrar opciones de audio/subtitulos en el menú principal: el nombre lo dice todo, para que muestre o no en el menú principal las opciones de selección de audio y subtitulos.
  • Mostrar 'Grabar' en el Menú principal: para que muestre o no la opción de grabar en el menú principal.
  • Mostrar modos de pantalla en el menú principal: para que muestre o no la opción de Modos de Pantalla en el menú principal.
  • Mostrar ayuda en Menú inicio: esta opción activa o desactiva la linea que aparece en la parte baja del menú OpenSpa y que da una pequeña explicación de cada una de las funciones que vamos seleccionando con el mando a distancia.