1. Inicio
  2. Logs y Reportes
  3. Loguear OpenSpa con Putty

En este hilo lo podéis descargar tanto la versión para windows x64 como x32.
Descargar Aqui.

Una vez instalado el putty lo abrimos y nos sale una pantalla como ésta:

putty1.jpg

Aquí lo único que haremos es poner la ip del deco a loguear, el puerto dejamos el que está, el 22. Después damos donde indica la flecha roja y nos saldrá esta otra pantalla.

putty2.jpg

En principio solo activamos la opción marcada con un círculo, lo demás lo dejáis tal cual, a no ser que queráis que el log os lo cree en otro sitio. Por defecto lo crea en la carpeta donde instalasteis el putty con el nombre que se muestra «putty.log». Bien, ahora le damos a Open y se abrirá el putty:

putty3.jpg

Si os sale este cartelito le dais a Sí, es por que previamente el nombre usado ya existe. Si no os sale, no pasa nada. Saldrá una pantalla en negro preguntando login as: ponéis siempre root y dais a enter. Luego os pide el password del deco, lo tenéis que escribir, pero ojo que no se ve lo que se escribe y dais a enter. Si está todo bien, podréis continuar.

putty4.jpg
Loguear OpenSpa con Putty

Después de poner nuestros datos escribimos init 4 y le damos a enter (con esto paramos enigma2, se congelará la pantalla de la TV).

Después de esto escribimos enigma2 (empezará a cargar enigma2 y veremos el proceso en pantalla)

Bien ahora y de lo que se trata es seguir logueando para ver el posible fallo, o sea tenéis que ir a reproducirlo, el que sea y que quede registrado, para así poder ver donde o por qué sale.

Cuando lo tengáis reproducido, cerráis el putty (le dais a la X en la ventana)y el log os quedará entero en la carpeta de instalación como ya comenté.

Lo pasáis a zip y lo subís a algún upload como mega para no saturar el foro ( https://mega.nz/ ) o tambien podeis copiar el contenido del log en PLASTEBIN (
https://pastebin.com/ ) .

Y pegáis el enlace en el hilo que creéis del fallo.

Para devolver al deco a sus condiciones normales, tenemos dos opciones:

  1. En putty pulsamos Ctrl+C y luego init3 (reiniciamos enigma2) o reboot (reiniciamos deco entero).
  2. Reiniciamos el deco desde el menú o desconectando de la corriente.

¿Es este artículo útil?

Artículos relacionados

error: Content is protected !!
Ir arriba