1. Inicio
  2. Plugins OpenSpa
  3. Teclado Virtual (SpzVirtualKeyboard)

¿Qué es el Teclado Virtual de la OpenSpa?

El teclado virtual es un plugin que trae de serie la imagen OpenSpa y que sirve para escribir textos con el mando a distancia de forma rápida y eficaz. Se puede utilizar en muchos plugins: YoutubeIMDBInfoMeteo y, en definitiva, en cualquier plugin que requiera escribir un texto.

¿Como utilizar el Teclado Virtual?

Para utilizarlo no hay que hacer nada especial, simplemente cuando te encuentres en un plugin que requiera escribir algo, al pulsar cualquier tecla numérica del mando a distancia aparecerá la ventana emergente del teclado virtual:

Como se puede ver en la captura es un teclado virtual completo, donde podremos escribir cualquier cosa, incluyendo caracteres especiales (@, &, #, etc) pulsando el botón azul del mando a distancia:

Cuando lo estés utilizando podrás observar si te mueves con los cursores por la linea de botones de abajo del todo, nos indicará para qué sirve cada función.:

Para borrar de forma normal utiliza la tecla: < (debajo del 7)

Si pulsas el botón Menú (Opciones) saldrá la siguiente ventana:

La mayor parte de las opciones que aparecen se explican por si solas, algunas de ellas (las correspondientes a los botones de colores) son funciones que están disponibles en la ventana principal del teclado virtual. Y de las restantes tenemos la Ayuda, que al seleccionarla muestra la siguiente ventana:

¿Es este artículo útil?

Artículos relacionados

error: Content is protected !!
Ir arriba