SpzWeather

De OpenSPA Wiki
Saltar a: navegación, buscar

InfoMeteo

El plugin InfoMeteo que incorpora la imagen OpenSpa (spzWeather) muestra directamente en la InfoBar la predicción meteorológica de nuestra localidad (previamente tenemos que haberla configurado). Se vera así:



Y en la segunda InfoBar



Para configurar la localidad, tienes que ir a Menú / Extras / InfoMeteo:



Nada más entrar aparecerá la siguiente ventana:



Como se puede ver, no tiene ningún dato y esto es debido a que no lo hemos configurado, pulsa el botón Rojo (Añadir) y en la siguiente pantalla escribe tu localidad y pulsa el botón Verde (guardar).:



Esto nos llevará a la siguiente ventana:



Donde tendremos que volver a pulsar el botón Verde (Principal) para configurar esa localidad como predeterminada. Si aqui pulsáramos el botón Rojo (Añadir), podríamos añadir otra localidad, que se añadiría a nuestra lista. Una vez terminado, pulsamos Exit para salir y nos mostrará una pantalla parecida a la siguiente:



En esta ventana, si pulsas el botón Rojo (Pronóstico detallado) te mostrará la predicción detallada de tu localidad:



Pulsando el botón Verde (Imágenes de satélite)en la pantalla del pronóstico general, podemos elegir ver 4 tipos de mapas:



Mapa de Satélite:



Temperatura:



Nubosidad:



Mapa de precipitaciones:



Para salir de los diferentes mapas y volver a la pantalla de predicción general, tendremos que pulsar Exit, al igual que para salir de ésta y volver al programa de TV que estábamos viendo.